sábado, 28 de enero de 2012

SORTEO!


Hola a tod@s!! Hacía tiempo que quería dedicar un post a tod@s  las seguidor@s de este blog. Durante estos últimos meses no he podido visitar y comentaros tanto cómo lo hacía. 
Ciertamente hacer cajitas e ilustraciones me lleva mucho tiempo (entre otros quehaceres). Por ese motivo quería homejear a tod@s los seguidor@s y con el fin de promover un poco más el movimiento bloguero por "CasitadePiedra", pongo de SORTEO una lámina de ésta ilustración.

ÚNICA CONDICIÓN  DEL SORTEO

Para todos y todas que a día de hoy sois seguidor@s de "casita" tan sólo dejar un comentario y vuestro mail





 " La pequeña Lola, guardina de la Luna" 





ÁNIMO y participar. Os espero!

Tenéis tiempo hasta el 4 de Febrero incluido. 
El Sorteo también lo puedes encontrar en Facebook, pulsa aquí., puedes participar también. Doble oportunidad!! Y desde cualquier parte del MUNDO!! 

Un abrazo y Feliz Finde!

18 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

¿Soy la primer? Pues ala, me apunto.
Acabo de hacerle unas fotoa a una luna bufon, parece que tengamos telepatía. La lámina es chulísima!
Besos
Mamen
mamentalens@gmail.com

liça dijo...

Yo no puedo faltar a tu sorteo
elmundodelisa@hotmail.com

Paula dijo...

Me apunto, me apunto!!! que además el 4 de febrero es mi cumple!!!
Besos,
cajitademaestras@gmail.com

Esther dijo...

Yo me apunto, me apunto.....quiero, quiero!!!!
ecagigal70@gmail.com

Gondor Tari dijo...

Me apunto!!! Es entrar a tu blog y me vuelvo loca con las maravillas que haces. Es alucinante!!

khelek18@gmail.com

Besines!!!

Eva dijo...

Me apunto! ya sabes que me gustan mucho tus ilustraciones ;-)
evilina_mm@hotmail.com

orecunchodextina dijo...

Me apunto que bien soy xtina y mi mail es orecunchodextina@gmail.com

M. Eugenia (A) dijo...

que bonita ilustración, claro que me apunto.. mi mail: menyarias@yahoo.es

Buen finde wapa.

SOPITA dijo...

No puedo faltar a este sorteo ,me encanta tu trabajo !! Un beso y gracias por tu sorteo !! Te anuncio en mi blog http://sopa-de-colores.blogspot.com
mi email :sopadecolores@hotmail.com

Natalia dijo...

Guapa ya me he apuntado en facebook, la ilustración es preciosa, me gusta todo lo que haces, enhorabuena por esas manos que crean magia

Kiss dijo...

Hola!!!

Claro que me apunto me apetece mucho.

Que bonita lamina!!!

Blog: http://kiss-77.blogspot.com/

Besos

mydina dijo...

me encantan tus trabajos y me gustaria participar....mydina@live.com......besos

Miraloatípico dijo...

Te he encontrado de casualidad pero creo que tu trabajo me ha cautivado. Me ha encantado la ilustración.
jadeysumoto@hotmail.com

Hele dijo...

pues yo cumplo la única condición, y la cumpliré por muchos años.
helenytroy@gmail.com

espero tener suerte

OndinaSoap dijo...

Holaaa.Gracias por el sorteo Casita de Piedra,me apunto tanto aqui como en facebook.
www.ondinasoap.blogspot.com es mi blog y mi dirección de mail mysticallove25@hotmail.com
Besoss

Arantxa dijo...

Ay ay ay, que no me había enterado que estabas de sorteo. Me encanta la lámina, es preciosa.
ar_anbu@yahoo.es

Manuela dijo...

me apunto a este sorteo, menuda suerte si me toca una maravillas de las que haces...mi correo
lolaguare@hotmail.com

HadaCollection dijo...

Me apunto!!!;)))) Me encantan tus cajitas y joyeros...
Pásate por mi blog que sorteo una figura personalizada a partir de una foto!! www.hadacollection.blogspot.com
Mi mail: alejandra@hadacollection.com
A ver si tengo suerte!!!;)